martes, 4 de octubre de 2011

LM.C en 「AmebaStudio」

Hola LM.Cistas!!!

¡Es ta vez LM.C se está poniendo muy generoso con nosotros!
A parte de la transmisión que será en unas horas, LM.C va a dar OTRA transmisión más en 「AmebaStudio」y, por lo que tengo entendido, habrán dos transmisiones; una para el público en general y otra para los que tienen cuenta premiun en ameba (pagan por el servicio de ameba)
Pero bueno, al menos podemos ver el general, ¿no lo creen?

Día: 10 de Octubre de 2011
Hora:
General: 19:00 ~ (5:00 am, horario México)
Premium: 20:00 ~ (6:00 am, horario México)

El link de transmisión es el siguiente:
http://www.amebastudio.jp/user/viewer.cgi

Nota: Cualquier cambio del link, les pido que pongan el correcto en el Cbox o me manden un correo un día antes para que haga la corrección del link, muchas gracias ^^!!

3 comentarios:

13 dijo...

Qué bien porque me sacó el de NicoNico... u.u

LOL... a ver si logro ver bien este....



>P

13 dijo...

Ahm... creo que el link está mal... porque me sale que hay un error...


ú.ù

13 dijo...

Jajaa.... me cambié el día... LOL... No lo había visto... Weee... ><u

Visitas: