lunes, 6 de junio de 2011

Experiencia con el servicio de ventas #5

Venta #5:
País: México

Hola!!!

Bueno, es la primera vez que pruebo esto de los envíos. Aunque fue grande la espera valio la pena!!!
Kenya me dio mucha facilidad para obtener mi disco, es super fácil (el único problema es ahorrar TTwTT) además siempre está al pendiente de cada envío y te da opciones si tienes dudas =D

El día que llegó yo iba a llegar hasta tarde, ¬¬ así que cuando me llamaron de casa para decirme que había llegado tuve que llorar en un rincón mientras veía el reloj cada cinco minutos para llegar y ver mi disco. Llegue como a eso de las 10 de la noche, ni siquiera dije hola, solo pregunte por mi cajita y me dirigí a abrirla, minutos después me puse a escuchar el disco hasta que no pude más XD


Como ven, mi disco llegó sano y salvo >w< apenas llegó y arroje la caja de envío para ver que color de anillo me salía jajajajajaja

.w. nuevamente, muchas gracias Kenya, ya estoy ahorrando para el siguiente disco!!! Espero los demás fans de LM.C se animen!!!
Photobucket Photobucket Photobucket

Atte: Katyli.

1 comentario:

13 dijo...

Jaja, " (el único problema es ahorrar TTwTT)" Creo que todos tenemos el mismo problema... ^^
>P

Visitas: