martes, 7 de junio de 2011

Actividad para el cumpleaños de Maya

Hola LM.Cistas,

Como ya saben, el próximo 30 de Julio nuestro Maya cumplirá años!!! creo ya cumple 32, así que la actividad que estamos planeando es que los fans hagan un video diciendo "feliz cumpleaños", "otanjyoubi omedetou gozaimasu" y algunas otras palabras para Maya. Los videos los estaré recibiendo por e-mail. Pueden adjuntarlo en el correo o subirlo a algún servidor como mediafire o megaupload para que lo pueda descargar en caso de que no lo aguante el e-mail.

Los videos van a ser unidos con los de los LM.Cistas de todo el mundo, así que estaré esperando!!

Si no quieres salir en el video por pena o algo por el estilo, puedes grabar tus manos escribiendo el mensaje o hacer algo creativo, ¿ok?
También pueden mandar scans de sus dibujos o cualquier cosa que se pueda agregar al video.

Todo lo que hagan mándenlo a: lm.c_rockz_mexico@hotmail.com

Nota: La fecha límite de entrega es el 20 de julio, NO habrá aplazamientos para nadie.

Kenya I.

13 comentarios:

13 dijo...

OMG!!!! Yo quiero participar!!! Ahora si me apuro a hacer el dibujo que he estado aplazando!!!

>P

Anónimo dijo...

Hola ^^ llevo bastante tiempo visitando en esta web y bueno pues leí que la actividad es para todo el mundo. Yo soy de España xD y quiero hacer algo para el vídeo, pero no sé si puedo mandártelo a ti y tu ponerlo xD

No sé si me explico..... -.-''


Adiós ^^

Dokki dijo...

jijiji Cummple 33!!

Anónimo dijo...

Kenya, y si no soy de méxico ¿te puedo mandar a ti lo que sea para el video? es que no soy de méxico pero me lleva gustando este blog desde que lo vi ya hace bastante tiempo y me gustó^^

Gaba Burupawa dijo...

OH POR DIOS!!! QUIERO QUIEROOOOOOO LO GRABARE >W< LO PROMETO OH POR DIOS *W*

Maya_Aiji dijo...

Perfecto!!!

Me alegra mucho ver que tal vez reciba muchos videos e imágenes para el cumpleaños de Maya!! *O*!!!

Estaré esperando por todos!! *U*

Anónimo dijo...

xD Yo tambien quiero participar xD ... pero me da pena u////u

Maya_Aiji dijo...

Pues creo que lo que menos pena debe de darnos es mostrarle a lm.c cuánto los queremos!

Además, no necesita salir tu cara o voz, puedes hacer pancartas e irlas pasando poco a poco o puedes buscar alguna manera de hacer el video!! ya verás que sí!!! >o<!!!!

Amanda dijo...

AIIIIISH YO VOY A HACER EL VIDEO! :D
Yo soy de España! :D Y le diré a varias personas si lo quieren hacer!
Después que se hacen con los vídeos??

Maya_Aiji dijo...

Sipo!!!! dile a todas las personas posibles.

Una vez que juntemos todos los videos los voy a mandar a una chica de venezuela (creo) para que ella junte toooodos los videos de todo el mundo y el día del cumpleaños de Maya vamos a mandarle el link al video con todo junto =D

Cereziitha dijo...

Bien!!! yo participo!! :P mandare video~~ lalala~~

Anónimo dijo...

yo tambien quierooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
T///T pero me da pena *0* pero seria bueno q Maya Y Aiji me conocieran asi q pensare si poner mi cara o no

Maya_Aiji dijo...

Ánimo!!! sí se puede!!! *O*!! estaré esperando! *U*

Visitas: