viernes, 23 de abril de 2010

Respuesta de Aiji

Chicos, muchas gracias por su espera, finalmente Aiji dio respuesta por el e-mail que mandé con todos sus comentarios y esta fue su respuesta para ustedes:

..................................................................................
Aunque sólo fueron 20 correos, me tomé el tiempo para leerlos y me sorprendí al ver la cantidad de fans con los que tienes contacto.

Muchos países quieren vernos pero, por ahora, estamos muy ocupados pero para el próximo año los pondremos en la lista de los países que no pudimos visitar, México está incluido

Estoy feliz de que mi música apoye a todos los fans y al mismo tiempo ellos te apoyen a ti.

Es lamentable ver cuántos países han sido dañados por la naturaleza, le mando a aquellas ciudades mis mejores deseos y gracias especialmente si mi música los apoya cuando su país es dañado.

Me gustaría conocer a cada persona que me escribió, es bueno estar en contacto con los fans. Maya tiene un sistema: ☆SJLP-BtPD☆ y yo.. hmm... no tengo ninguno, lol, así que puse todo mi entusiasmo en leer todos sus mensajes y los llevaré conmigo en mi corazón.

あ。

.................................................................................

YEY! felicidades chicos!, lo hicieron muy bien!! (^^)
ahora no se rindan y continúen escribiéndole!!! en verdad siento que esta actividad lo pone feliz (=v=)

No hay comentarios:

Visitas: