domingo, 25 de abril de 2010

Blog: "En cualquier caso, en Frankfurt."

Fecha en Japón: 23 de abril de 2010


No sé cuántos días han pasado.



De todos modos, el clima estuvo muy agradable.


Estoy seguro de que este cielo azul sin ninguna nube es una de las razones por las que estos días no se volvieron días sin sentido.



Con el horario original que teníamos, ya habríamos terminado el concierto en Taiwán.




Hablando honestamente, desde que terminamos el Euro Tour nunca pensé: "quiero regresar a Japón", incluso aunque estuvimos días extras aquí, ni una sola vez.



Todas estas cosas que suceden están destinadas a pasar, algo como el destino, a los eventos inesperados no debes llamarlos "DESAFORTUNADOS", todos culpan al dios que nunca ven, y lloran pidiéndole cuando se encuentran en aquella situación, nunca haría algo como eso.





Simplemente sentí "quiero ver a todos los que han esperado por nosotros en alguna parte de este planeta" y este sentimiento se vuelve fuerte día a día. Claro, incluyendo Japón.





"No tenemos mucho tiempo"


Eh estado pensando en eso desde que terminamos el último Tour Mundial.


No se trata del nivel del significado de lo que se habla, o si lo que se dice es positivo o negativo.






Hoy estoy en el Starbucks como siempre.




Quiero verlos a todos pronto.



Así de simple@






- ma.

No hay comentarios:

Visitas: