lunes, 5 de abril de 2010

Blog: "Saludos"

Hola
Todo está yendo bien
Hace unas horas dimos nuestro show en Helsinki
fue emocionante
ahora me voy a dormir
gracias por los buenos deseos
ya son las 00:09 am lol
mañana nos espera otra ciudad
aaa.. Maya, no debería darte miedo, no es un mal chico loool
Saludos



-Aiji.

..................................................................................
Este fue un correo recibido personalmente de Aiji, le mandé unas cuantas felicitaciones por parte de todos nuevamente y.... después de superar mis miedos... me atreví a escribirle a Maya, y le avisé a Aiji xD, por eso es que me dijo que no tuviera miedo...
mmm...
me pregunto si Maya responderá...

De todos modos consideré que su correo sonaba a entrada de blog... digamos que..

""Esta es una entrada que se dió sólo desde el blog de LM.C Rockz México!, por fin
una entrada de blog que no tienen los japoneces!! XD LOOOL!, vamos mejorando ¿no?""
..................................................................................

No hay comentarios:

Visitas: