lunes, 11 de febrero de 2013

LM.C’s GACHA GACHA MIRACLE : no.41

El tema de éste mes en gacha: 『Es cierto que a los chicos les gustan más la chicas que usan menos maquillaje?』


 photo tumblr_inline_mhartbH55c1qz4rgp.jpg

- Es realmente cierto que a los chicos les gustan más las chicas que usan menos maquillaje?

Aiji: Bueno no se puede generalizar, pero en mi caso, yo sí prefiero a la chicas con menos maquillaje.
maya: Si quieres usar maquillaje entonces hazlo, en realidad no es algo que critique.
Aiji: Bueno sí, como te enamoras del interior de la persona , en realidad la cuestión del maquillaje no importa mucho, en realidad no es algo que me importe mucho. Pero para ser honesto, una chica que dependa totalmente del maquillaje o piense que es lo más importante debe ser un poco ...-Por ejemplo: "¿Deberíamos salir a comer?", y debes esperar una hora y media para que tu chica se maquille, ¿no es eso algo molesto? Yo le diría "Eh, sólo vamos a ir a comer Ramen. ¿No estas bien sin maquillaje?" El tiempo que te tardas en esperar a que ella termine de maquillarse hace que salir en un caso así pierda el sentido…  E incluso si una persona en realidad quiere usar maquillaje, tu apariencia personal en general dice más de ti que sólo el maquillaje, ¿no es cierto?
maya: Eso es cierto. Pero cuando piensas que ella quiere verse bien, poner tanto esfuerzo en hacerlo es lindo, yo pienso. Pero .... también hay algunas que están realmente desesperadas (risas). Pero, para las personas jóvenes, cuando van sin maquillaje se ven realmente lindas. Hm. Lo que acabo de decir parece que vino de alguien más viejo.

 photo tumblr_inline_mhas1m2f4O1qz4rgp.png

Aiji: Eso es realmente algo que las personas mayores dicen (risas). Pero bueno, en realidad no creo que los hombres noten tanto el maquillaje. Si una chica se pusiera kilos de maquillaje pero su personalidad no fuera atractiva, en realidad no te gustaría tanto. Cuando se quitará el maquillaje dirías algo como "¿Huh? ¿Quién eres?", pero si en realidad me gusta la persona, toda la persona en general, entonces no me molestaría que usara mucho maquillaje. Pero en realidad, una persona que usa mucho maquillaje o una persona que usa poco maquillaje, eso ya depende de los gustos de cada quien.

 photo tumblr_inline_mhas20RKTj1qz4rgp.png

maya: Exacto. Porque a quien amas es a la persona . No al maquillaje.
Aiji: Ah hah. Además, ya que los hombres no usan maquillaje, es justo. (risas)
maya: Bueno, pero yo sí uso mucho, mucho maquillaje
Aiji: Pero no estaba hablando de ti (risas).

 photo tumblr_inline_mhas2jsbU41qz4rgp.png
 photo tumblr_inline_mhas30PvEC1qz4rgp.png

―Sigamos con las pestañas postizas, ¿cuál es la opinión de los chicos sobre las pestañas postizas?

Aiji: Si quieres usarlas está bien, ¿no es cierto?
maya: Sí, Yo creo que está bien.
Aiji: Pero, cuando usas pestañas postizas, y te toma una hora ponértelas, yo creo que mejor no deberías usarlas (risas). Si es así, ¿en realidad necesitas una extensión de tus pestañas? ¿No es una pérdida de tiempo?
maya: Bueno también eso es cierto (risas). Pero estas siendo quisquillosos al llamarlo "una pérdida de tiempo" (risas). Pero enserio, ya que todos los chicos piensan diferente, ¿el punto no sería verte como la persona que te gusta piensa que te ves mejor? Si a tu pareja le gusta verte con poco maquillaje, usa poco, si a él/ella le gusta verte con mucho maquillaje, usa mucho.

 photo tumblr_inline_mhas3zHssS1qz4rgp.png

Aiji: Quizá, si de pronto todos empezaran a decir "Me gusta cuando las mujeres usan poco maquillaje!" las mujeres del mundo empezarían a usar poco maquillaje, eso es seguro.


―Entonces, ustedes dirían que las pestañas postizas no están muy de moda?

maya: No, no, son perfectas (risas).
Aiji: Nosotros sólo estamos hablando, y no sería muy típico de nosotros, ¡pero quizá tenemos la oportunidad de cambiar al mundo! ¡Crear nuevas epidemias!
maya: ¡Empezando una nueva sensación!

 photo tumblr_inline_mhas4dX1hB1qz4rgp.png

―Adelante, háganlo (risas).

maya: Ah, pero en relación a ciertas personas y sus esposas(os), amantes, en realidad es difícil imaginar que se hayan conocido y hayan congeniado de alguna manera, que hayan podido encajar de alguna manera. Por ejemplo, el manager del salón de belleza al que voy se ve como una persona realmente tranquila y callada. Pero su esposa usa un maquillaje oscuro y muy llamativo, siento como que vi un lado muy interesante del manager. Ahora parezco muy interesado, ¿no es cierto? (risas).
Aiji: Ahahah. Es cierto. Y tienes razón, quizá esa es la manera en la que puedes llegar a conocer la verdadera naturaleza de las personas.


 photo tumblr_inline_mhas4tQvuT1qz4rgp.jpg


WINK UP*177  PHOTO by BAKU KOBAYASHI   TEXT by NAOKO TAKEICHI



Gracias a: me / milktune. y a Lucy

No hay comentarios:

Visitas: