jueves, 17 de mayo de 2012

Experiencia con el servicio de ventas #16

Venta #16:
País: México

Después de recibir tu mensaje de que el proceso de envió comenzaba.
Me emocione demasiado y me di cuenta que empezaba la espera por los discos.
Le pedí de favor a mi tío que trabaja en el correo que si llegaba mi paquete me avisara.
Cada día que lo veía le preguntaba sobre mi paquete pero todavía no llegaba T.T
Pero una semana después del maravilloso concierto de LM.C para ser exactos el 10 de mayo llegue a la casa, ahí estaban todos y mi abuelita me dijo que mi tio me estaba buscando fui a verlo y me entrego un paquete.
De tanta emoción grite y le di un gran abrazo a mi tio, toda mi familia se me quedo viendo raro pero no me dio importancia y fui a abrir el paquete, todos llenos de curiosidad me decían que los dejara ver que era y yo como de que "no se acerquen son míos". :D
Los discos llegaron sanos y salvos Gracias Kenya sin ti no tendría los discos. Y puedes estar segura que pronto te encargare mas cositas.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Atte: Ana Luisa

No hay comentarios:

Visitas: