miércoles, 9 de mayo de 2012

Experiencia con el servicio de ventas #15

Venta #15:
País: México

Lo primero fue el rastreo, después de hacer el pago y recibir tu correo con el rastreo lo checaba cada vez que podía, entonces vi que decía que ya había llegado y yo aun no lo tenia .T_T

Ese día tuve que salir, entonces mi papá me mando un mensaje diciendo "Te llego un paquete", me super emocione, estaba tan feliz que grite en publico, todos me veían con cara de "esta loca" pero no me importo.

Cuando llegue mi abuelita me dijo que si ya había visto mi paquete, que ella lo recibió, entonces cuando me dijo donde estaba corrí a verlo fue así de *O*

Comencé a abrirlo y fue hermoso LM.C STRONG POP + T- SHIRT la cajita , el cd, la playera, todo.

De verdad fue maravilloso, todo mundo quería ver que era, mis primas lo querían y yo:" Noooo, es solo mio" ¬¬

Pero al final todo resulto muy bien, puedo recomendar este servicio porque es confiable, no solo por la confianza en Kenya sino porque ademas el paquete llego sano y salvo, sin un rasguño.

Mil gracias Kenya porque sin ti esto no hubiera sido posible, espero poder encargarte mas cositas después.

Una vez mas Muchísimas Gracias. *w*

Photobucket Photobucket Photobucket


Atte: Farah Rojano

No hay comentarios:

Visitas: