martes, 10 de abril de 2012

Preguntas del T.V. Show en musicJAPANplus

Hola a todos los que están viendo musicJAPANplus. Esta noche es LM.C T.V!
Presentemos a los integrantes, ellos son maya y Aiji
Quienes éste año han estado muy ocupados dentro y fuera de Japón.

Maya: tenemos algo de tiempo libre
Aiji: Por mí está bien

Estamos siendo sintonizados por fans de todo el mundo. Incluso tenemos preguntas de los fans. Empecemos con las preguntas y respuestas! Para lo cual está la traducción en tiempo real en twitter. Así que esperamos muchos nos sintonicen.

Tengo algunos exámenes importantes éste año. ¿Cómo estudiaban ustedes para sus exámenes?
maya: nunca estudié
Aiji: Nunca me esforcé mucho en la preparatoria, pero resultó mal y pensé que debía estudiar más
maya: Cuando eres joven, realmente no puedes ver tu futuro. Además fui a una escuela muy competitiva. Fue un desperdicio...casi

Pregunta de los Estados Unidos. ¿Cómo se conocieron?
maya: Ambos somos de Nagano. Nagano es bastante grande, pero los dos somos del norte y Aiji era mi senpai y yo era el kohai en nuestras carreras musicales.
Aiji: Fue aproximadamente hace 5 años. Quizá un poco menos.
maya: Y él era una leyenda en mi ciudad. Hacia que sintieramos que nuestros eran posibles. Estaba en Tokyo y lo estaba logrando.
Aiji: En realidad no recuerdo en absoluto a esa banda tuya.

Siempre disfruto su trabajo en el escenario. Así es que quiero que maya responda claramente ésta vez, ¿cuánto mides? Alguna vez hubo una pregunta en una revista y mientras Aiji respondió, maya no lo hizo. Así es que quiero que responda ésta vez.
maya: Mido 1.83, pero quizá ahora mi estatura sea 1.87 cm
Aiji: Pero en realidad cambia, recientemente tuve un chequeo médico completo y ahora soy 0.6 c.m. más alto

Esta pregunta es para maya, por favor cuéntanos algo que haya hecho Aiji recientemente.
maya: Me gustaría que vieran como imita al gato. La pregunta que quieren que responda es complicada. Deben verlo con sus propios ojos.

¿Porqué te pintaste el cabello de ese color?
maya: Porque sentí deseos de hacerlo. Por muchas razones pero principalmente porque sentí deseos de hacerlo. Nunca lo había tenido tan claro ni tan brillante como ahora. Y me pareció una buena oportunidad. No tienes muchas oportunidades de pintarlo así conforme te vas haciendo más viejo, entonceeeees....

¿Sales mucho ahora que tienes ese color de cabello?
maya: No tengo más remedio, ¿cierto? Y desde que me lo pinté más gente me reconoce. No estoy seguro si son fans o gente que me conoce. Dicen "¡Ese es maya!"

¿Que regalos estarán dando para el Día Blanco?
Aiji: Antes daba bombones. Creo que es importante que el regalo vaya de acuerdo con lo que tú recibiste. Pero generalmente yo no regalo nada.
maya: Bueno, si no quieres regalar nada no estas obligado a hacerlo. Cuando tienes una buena idea, debes hacerlo. Lo que sientes es importante, cierto? Si quieres regalar algo hazlo, si no, no lo hagas.
Aiji: En realidad no me gustan éste tipo de eventos. Pienso lo mismo sobre la Navidad. En realidad no entiendo de qué se trata.
maya: Últimamente me gustan mucho las flores.

¿Qué los ha hecho felices recientemente?
maya: Bueno, yo siempre me siento feliz. Cuando veo a mis fans, en este momento. No tiene límite. Creo que Aiji se siente sumamente feliz cuando su gato duerme sobre su pecho.
Aiji: Probablemente. Mi gato es como mi compañero. Otra cosa que me hace sumamente feliz es terminar una nueva canción.

Durante éste tour irán a muchos lugares. Ustedes parecen ser muy unidos, yo también tengo un mejor amigo. ¿Ustedes tienen peleas? ¿Cómo las resuelven?
Aiji: Generalmente no peleamos. Así que en realidad no sé como lo resolveríamos...
maya: Bueno, si quieren ser amables el uno con el otro, entonces deben discutir, así sabrán más el uno del otro. Es bueno cuando eres capaz de pelear con tu amigo.

Pero como ustedes no pelean, eso también es bueno, ¿cierto?
maya: Incluso si tenemos opiniones diferentes, nosotros hablamos para hacer a LM.C mejor. Somos adultos.

La siguiente pregunta es de Laura de Inglaterra. ¿Hay algún tipo de comida en específico que les gustaría probar cuando vengan a Europa?
Aiji: Hay un tipo de pescado en Suecia que realmente apesta. Creo que en realidad me gustaría probarlo.
maya: En Finlandia hay un dulce llamado Salmiak, es negro y tiene un sabor misterioso. En realidad no sabes si es dulce o salado. Hasta que lo pruebas no puedes saber que sabor tendrá.

La siguiente pregunta llega desde Australia. ¿Actualmente porqué sienten curiosidad?
maya: ¿De Australia? Australia me da mucha curiosidad. No nos hemos presentado ahí aún.
Aiji: Nos gustaría ir a Australia. Hasta ahora no hemos podido. Si quieren que vayamos, por favor ¡¡invítenos!! Además de eso, en realidad no hay otra cosa. Necesito ir a los lugares para sentir curiosidad sobre lo que hay allí. Quiero saber cuando se acabará la temporada de polen. Mi productividad baja. Usualmente durante las giras sólo pienso en trabajo.
maya: parece una situación difícil
Aiji: Sólo lo dices por decirlo, ¿verdad? Tienes que experimentar una alergia al polen para entender que tan molesta es.

Los amo demasiado, ¿que debería hacer al respecto?
Aiji: En lo que respecta a LM.C eso es maravilloso, así es que está bien así!

Hay muchos comentarios del USTREAM
Aiji: ¿Están escuchando? Hay muchos comentarios maravillosos de fuera de Japón!
Aiji: Muchos están usando twitter.

Comes muchas Chupa Chups, ¿cuál es tu sabor favorito?
maya: Ah, sigues viviendo en esa era...usualmente no como Chupa Chups. Cuando lo hago, las escojo por el color. Me gustan las de fresa en el invierno.
Aiji: Nunca lo he visto comer una Chupa Chups cuando no hay cámaras.

¿Combinas tu vestuario con los colores también? (supongo que se refiere a las paletas)
maya: Alguien dijo que parecía un bento (la cajita donde ponen su almuerzo los japoneses) pero yo pensé que se veía más como una lonchera. Busqué "lonchera" y mande una imagen por mail.

Hay muchos sabores diferentes. Incluso tienes una de esas torres de ChupaChup´s en el escenario, ¿no es cierto?
Aiji: Oh, creí que era mi Tomiko

¿Verán la nueva película en 3D de Stars Wars?
Esta es una pregunta de Okasan (Mamá). No la verdadera, es su apodo.
Aiji: No me gusta ese tipo de perspectiva. No es importante tener ese tipo de películas en 3D ahora. Siempre han sido buenas películas sin esos efectos, así es que en realidad no estoy interesado.

En Abril saldrá a la venta su nuevo álbum y estarán de gira, una gira muy larga.
Aiji: Una vez que decidimos la agenda para éste año, realmente sentí como si el año ya hubiera terminado.

Entonces, ¿cómo se les ocurrió el nombre STRONG POP?
maya: Bueno, en realidad no me importa lo que la gente piense sobre nuestra música, pero el nombre surgió porque creo que representa muy bien nuestro estilo de música.

El título está basado en ustedes dos, ¿no es cierto? Así es que vayamos canción por canción y hablemos del punto fuerte de cada canción.
1.Be STRONG, Be POP.
maya: 01. Be STRONG, be POP es una intro.

2.Ah Hah!
Aiji: La canción es más bien corta, un poco más de dos minutos, y ahí empieza todo.

3. BABY TALK
maya: Ehh. Donzuba. Es el centro de LM.C y al mismo tiempo puedes sentir el futuro. Pero esa canción es realmente LM.C

4. SUPER DUPER GALAXY
Aiji: Creo que ésta canción va a ser emocionante durante los conciertos, además da una sensación de "club"

5. MY BOY
maya: 05.MY BOY...Hmmm chico...y es una chica....hay una canción llamada my girl. Es una canción sobre una pareja. my girl está en minúsculas y MY BOY está en mayúsculas y quiero que ustedes también lo noten.

6. Goak-On-SOUL
Aiji: Es un caos. La canción está basada en lo que nos ha pasado durante todo el año. Necesitan escucharla para entenderla.
maya: ¿Tienen Goukon fuera de Japón? ¿Hay algo como izakaya? ¿Sería como un pub? Bueno, sería interesante mostrarle al mundo la cultura del Gokon. Como se va a tomar, y como los hombres llevan la conversación y....

7. We are LM.C!! ~The Anthem of Strong Pop~
Aiji: Bueno, es un "Himno". Eso es lo único que hay que decir.

8. GAME of LIFE
maya: Quería usar ésta frase desde antes y fui muy obstinado al respecto.

9. COMBATmode
Aiji: Es una orden y quizá la canción más rápida de LM.C.

10. Peekaboo
maya: Estaba pensando que peekaboo es algo interesante. Es algo que es diferente en cada país. Quería hacer la versión LM.C de peekaboo.

11. Hoshi no Arika
Aiji: Juntamos las voces de los fans cuando cantaron en coro y eso fue en lo que nos enfocamos. El amor que obtenemos de nuestros fans.
¿Qué color le darían a esa canción?
maya: Café (risas)

12. Nanimo Hajimaranakatta Ichinichi no Owari
maya: Si puedo sentir que cada momento es un milagro, eso sería bueno. Y todas las canciones tienen básicamente ese mensaje. Humano y...

13. LET ME’ CRAZY!!
Aiji: Es como una explosión que queda con el título del disco. Algo grandioso para terminar el álbum.
maya: como la canción fue lanzada como sencillo, se siente algo vieja.

Estas son las 13 canciones del álbum!
De ahora en adelante estarán en su gira fuera de Japón. Podrían contarnos algo que les haya pasado en alguna gira.
maya: Hmmm, no hay muchas cosas que nos hayan pasado fuera de Japón...
Aiji: Presenciamos un tifón inmenso en Taiwan. De hecho estaban limpiando el lugar. Pero aún así dimos nuestro concierto. De regreso de Frankfurt, el clima era malo y todos los vuelos se retrasaron. Parece que LM.C llama a las tormentas.

Está bien, otra pregunta. ¿Cuál es la diferencia entre los fans japoneses y los fans de otras partes del mundo?
maya: La energía es diferente, pero NO hay diferencia en cuanto a su amor. Por supuesto, si comparo el volumen de la voces entre Brasil y Japón, hay diferencias. En Japón los fans escucharan cuando es una balada, pero en otros lugares...es diferente.
Aiji: Siempre actuarán como si fuera el coro (o sea cantan todo el tiempo xD que es lo que pasará aquí xD) Pero el sentimiento es siempre el mismo en todos.

¿Hay algún país al que les gustaría ir? ¿Algún lugar al que no han ido aún? Todos esperan por ustedes, así es que sería increíble que pudieran ir a muchos lugares.
maya: Nosotros pedimos que nos inviten a donde quieran que vayamos, hemos recibido mails de África del Sur. En realidad estaba sorprendido pero...el tiempo casi se acaba!!!!!

Así es que presentemos la agenda, ¿de acuerdo?
Por favor dejen un mensaje para todas las personas que nos están viendo ahora y para aquellos a los que verán en sus shows.
Aiji: El álbum va a ser grandioso, me haría muy feliz que vinieran a nuestros conciertos.



Gracias: mad-lmc-family y a KuronekoLucy

No hay comentarios:

Visitas: