viernes, 2 de diciembre de 2011

Actividad

¡Hola LM.Cistas!

Pues aquí les posteo esta entrada por que Yami, la traductora de LM.CRM, me comentó sobre una actividad que podríamos hacer todos juntos y me parece muy agradable la idea ^^!!! El hecho es que queremos hacer un video en Stop Motion usando dibujos de Maya y Aiji que recorran nuestras casas y puedan ir mostrando cartas y todo eso.. ^^

Ya que muchos estaremos ocupados por la temporada navideña el plazo de entrega es un tanto larguito.. la fecha límite es el 10 de Enero del 2012 (^^ )!!

Lo que quiero pedirles es que manden dibujos y cartas a lm.c_maya_aiji@hotmail.com para que nosotras podamos insertarlas en el video. Pueden ser dibujos de cualquier estilo, yo me encargaré de imprimirlas; las cartas les pediré que sean a mano para que se vea más artesanal nuestro trabajo ^^!! Nyahahaha...

Traten de que las cartas no sean muy largas para que podamos insertarlas fácilmente ¿ok? También les pido que las cartas estén en inglés o japonés para que Maya y Aiji puedan entenderle a las cartas (^^ )

Otra cosa que me gustaría comentarles es que el video lo haremos entre las dos (Yami y yo) entonces a mi me tocó hacer la animación de Aiji y a ella la de Maya, por esta razón veo buena idea que le dediquen una carta a cada uno, un mensaje para Aiji y otro a Maya, para que cada muñequito vaya encontrando las cartas que le corresponden ^^!

Para esta actividad sólo nos enfocaremos en fans de habla hispana, obviamente los que estén en el club y, para aquellos que no se han suscrito al club por "x" o "y" razón, también pueden participar!! (^^ )

Pues espero su apoyo!! Gracias.

P.D: No tengo un nombre para la actividad realmente, mi escuela me ha secado el cerebro. Si a alguien se le ocurre un bonito nombre para la actividad, díganmelo por Cbox o e-mail para que lo consideremos ¿vale?

Kenya I.

2 comentarios:

Gaba Burupawa dijo...

Espero poder participar! ME ENCANTA LA ACTIVIDAD!!

:D

13 dijo...

Woow qué genial! >w< Seguro participo!


>P

Visitas: