domingo, 11 de diciembre de 2011

Blog: "「       」(Español)"

Fecha en Japón: 08 de Diciembre de 2011

Estoy buscando las palabras
Tengo algo que decirte, pero
Mis palabras no son capaces de expresar mis sentimientos.

No es para nadie, tampoco para mi
No estoy corriendo para saber la respuesta
No sé si la respuesta aún existe.

Demasiado cerca para ver
Demasiado lejos para tocar
Sin embargo ahora me siento a tu lado.

El agujero vacío en el centro de mi corazón
Siento que en este tipo de días se puede llenar.

Siempre que aumentan las cosas que no quiero perder
El sentimiento es tan fuerte que me hace sentir débil.

Mis sentimientos se sobreponen
Realmente deseo decírtelo ahora
Por favor no te quedes dormida, por favor espérame un momento.


Nota: Esa es la letra de la nueva canción de LM.C, la canción "sin nombre".

Traductora: Yami Yamasaki y @LMCtranslations

No hay comentarios:

Visitas: