miércoles, 9 de noviembre de 2011

Experiencia con el servicio de ventas #12

Venta #12:
País: México

Segunda compra!! y la emoción ahora al doble, esta vez junto con mi hermana que se ha hecho fan de the GazettE nos cooperamos para comprar el disco, esta vez lo del deposito fue lo más tradado, esas enorme fila no avanzaba, pero bueno después de eso solo faltaba esperar y aunque a cada rato revisabamos en donde iba el paquete y nos desesperamos un poco porque nos confundimos la espera fue menos, lo bueno fue que nos llego en Miercoles que no teníamos clases! y lo pudimos recibir. Otra vez MUCHISISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA KENYA!!

Atte: Carolina

wuUHHUU... al principio estaba dudosa, aunque ya había visto las experiencias de otros compradores como era la primera que yo hacia creo que siempre hay algo de desconfianza, pero al fin cuando te llega el paquete y lo puedes sostener en tus mano no te la cres pero ahí esta y es cuando solo pensaba que tenía que agradecertelo Kenya Arigato Gosai Masu ¡MUCHAS MUCHAS GRACIAS! Mi hermana y yo no acabamos de ser felices gracias a ti! suigue con esto...

Photobucket Photobucket Photobucket

Atte: Sofi

No hay comentarios:

Visitas: