miércoles, 9 de noviembre de 2011

Experiencia con el servicio de ventas #11

Venta #11:
País: México

Kenya!!!!!!
lo siento por escribirte asta ahora pero estoy muy fasinada!!!
ya me llegaron mis discos sanos y salvos T3T me encantaron
todo empezo con que esperaba primero a que salieran entonces
espere tu correo, despues llego y yo lo restriare aver donde esta
y ya faltaba 1 DIA 1 DIA para qe me LLEGARAN! waaaaaaaaaaa!
me puse bien feliz y loca, emocionada gritando y pataleando xD
al siguiente dia los espere con muchas ancias, hasta me comi las
uñas -w-, hasta qe llego mi querido padre y me dise : -Ahora no
trabajan los del correo- me qede como nooooooooooooo! con las
manos en la cara, entonces dije mañana me llegaran y si yo me fui
a la secu y sali a las 2 como siempre y me subo al carro y miro a
mi mama con cara de ya llegaron? y como qe me leyo la mirada
y dijo -Ya LLegaron tus discos- y yo waaaaaaaaaaaaa!!!! ya quiero
llegar a la casa!!! y ya llege corri y mire mi pakete la cajita bella
la abraze y ya despues la estaba abriendo cuando me dise mi mama
vas a comer antes de abrirla y tuve qe comer si no no la abriria e-e
creo qe es lo mas rapido qe eh comido xDDD y pues ya lo abri y estan
hermosos, los ame *0* y viendo los videos y todo *7* me encanto!
ver las fotos, etc, T3T fue algo genial TuT te amo kenya!! muchas
gracias por hacer este club, por ayudar a los fans y muchas cosas mas
veras qe muchos te aman por lo qe eres y haces x3 GRACIAS de verdad.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


Atte: Leslie

No hay comentarios:

Visitas: