miércoles, 7 de septiembre de 2011

Experiencia con el servicio de ventas #9

Venta #9:
País: México

Primero.."LAS COMPLICACIONES"

Deposital el dinero fue sencillo, apesar de que tube que hacerlo sola y sin experiencia... lograr convenser a mi madre fue una ardua tarea ya que mi madre es de esas que no confian =_= y a mi padre le menti xDDD. escanie el recibo y todo y mi madre seguia dudando. cada dia me decia "Si no te llegan esos discos en tu #$%@ vida vuelves a comprar algo" =_= la persona que debia recibir mi paquete era mi abuelita por parte de su casa... ya que yo me la paso de vagabunda estudiando de baga por las calles xD y mis padres trabajan asi que nadie podia recibirlo.

En fin no me preocupaba para nada y confiaba plenamente en que LM.C y Kenya (y el poder del FUAAAA) lograrian que los CDs llegaran sanos y salvos a mis manos sexymente seductoras (h)

Segundo...."LA ESPERA"

Lo compre en la via economica asi que tenia que esperas maximo 3 semanas... no me desperaba mientras no pasara mas de ese tiempo.... cuando paso la primera semana escirbiaen mis cuadernos "UNA SEMANA DESDE QUE COMPRE MIS CDs" casi casi hacia fiesta por cada semana que pasaba hahahaha

Cuando pasaron las 3 semana a la persona que tenia que recibir mi paquete la jodia preguntandole cada dia " YA LLEGARON?" y la respuesta era la misma.. "NO" =_=

Tercero..."LLEGO WEI!!!"

Un Viernes no podia dormir... estaba tan estresada de que mis CDs llegaran mas tarde o de plano llegaran rotos o con algo malo... daban las 3 am y no podia dormir.. mi cuerpo pedia sue~o pero mi mente no me dejaba consiliar el sue~o hasta que "PAM!" dormi... xDDD... SE LOS JURO POR KAMISAMA, Y NO ESTOY BROMEANDO, ES ENSERIO... ESA NOCHE SO~E QUE ME LLEGABA MI PAQUETE... PERO NO SOLO CON LOS CDs SINO CON UNA PLAYERA Y DEMAS COSAS DE LM.C.... fue el sue~o mas curioso...

Al dia siguiente desperte a las 6 am. para prepararme parair a la uni... mientras me cambiaba y todo mi madre seme hacerca y me dice"YA CUANTO A PASADO DESDE QUE PEDISTE TUS DISCOS? Y SI NO LLEGAN? TE HABRAN ROBADO TU DINERO" le repele a mi mama que no se preocupara, que de los errores uno parende y asi.

Saliendo de la uni... me salgo con unos amigos a dar el rol por la ciudad xDDD y en eso me llama mi madre "LLAMALE A TU ABUELITA TE QUIERE DECIR ALGO" como buena hija y nieta le llamo a mi abue pensando que algo se le ofresia y con todo plaser la ayudaria... llamo y lo primero que me dice antes de decir un "hola" fue..." MIJITA... YA LLEGO TU PAQUETE DE CHINA, JAPON" (no sabia si correjirla, cagarme de riza o llorar de emocion hahaha!) cuelgo saco a mis amigos de mi auto (literalmente) y me arranco a la casa de mi abue .

Llego saludo a toda mi familia y rapido me pongo a buscar el paguete... me lo imaginaba en una bolsa de papel o algo por el estilo pero nooo~ fue en una sexxxy caja (h) la agarro y la abro con cuidado... todos mis primitos querian tocar la caja y su interior y yo los miraba amenazantes gritandoles "NOOOO! ES MIO! ES DE JAPON! VALLANCE!!!! GRRRR!"(fui demasiado grosera xD) saco mis dos sexxxys CDs que eran "GHOST HEART version B" y "HOSHI NO ARIKA version MAD"

Me toco wuesito azul ~<3


Kenya.... muchisimas gracias, sin ti y tus indicaciones no hubiera logrado conseguir mis primeros CDs de musica en mi vida (soy tan patetica xDDD)


aqui las fotos LMCistas! LAS QUIERO Y TE ADORO KENYA MAYA! YEAAAAAAAH! LM.C ROCKZ MEXICO!

Photobucket Photobucket

Atte: Jade (DENKIMEX) xD.

1 comentario:

13 dijo...

Jajaajaja, creo que a todos nos pasó lo mismo con el paquete, la triste espera y la felicidad cuando te llaman para decirte "llegó tu paquete...." Es tan lindo.....

>P

Visitas: