sábado, 3 de septiembre de 2011

Experiencia con el servicio de ventas #8

Venta #8:
País: Argentina

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH~ Que emoción!

Lloraré! Lloraré! La mañana de ayer fui al colegio, y y y y y y yyy~ mi querido padre me sacó en pleno exámen de religión para llevarme a la aduana...
Allí esperamos un tiempo, me pegué a la puerta para poder ver mi paquete~ y yo pensaba "VIEJO TONTO! APURATE! QUIERO MI PAQUETEEEEEEEEEEE" bien bien bieeeeeeeen desesperada.
Llegó mi turno, y cuando me lo dieron, me dijeron que se habían olvidado de quitarle la etiqueta, que se los de un momento y yo de "Grrrrrr~ ... Bueno" Pero... no podía soltar el paquete! No podía! Las manos me temblaban! Que emoción!

Subimos al auto de papá, y abrí el paquete, mi cara era todo un poema, no sabia si llorar, gritar que amo a Kenya o pegarle a mi papa por no haberme sacado del colegio antes(?).
AH! Mi anillito es de color amarillo uruhosito/patito(?). Lo amo.
Puse SDG en el auto y y y y aah~! Nada podría haberse sentido mejor! A la Neo Genesis la vi en plena clase de biología, Dios! Tantas imagenes de mis queridos Maya y Aiji! Moría de felicidad.

Tuvimos algunos problemas con el envio... pero todo fue culpa del correo argentino. lol Esos ni avisaron, pero bueh~ Luego de unos cuantos lios logré tener a mi amado en mis manos(?) <3


Kenya~ Te amo, Gracias Mujersh!
Definitivamente la espera valió la pena <3

Photobucket Photobucket Photobucket

Atte: Sofía.

5 comentarios:

13 dijo...

Wow qué genial!

En verdad Kenya, qué genial que nos ayudes a tener nuestros discos!
(Y`w')
>P

Maya_Aiji dijo...

Bwahahha ¡pues para eso me tienen! Si en algo puedo ayudarles es en esto *u* meow!

Tamaki dijo...

el single de SDG viene junto a la revista neo??? OwO!!! o por separado vienen?? y si asi fuera cuanto estara la revista neo???

Tamaki dijo...

Disculpen la revista neo?? viene junto al single e SDG?? o por separado se vende y si asi fuera cuanto esta el precio de esta?

Maya_Aiji dijo...

Tamaki>> No, la neogenesis la compras aparte. En el servicio especial de LM.C Rockz México yo escribí esto:

¡Pueden ordenar cuantos discos quieran!, incluso otros discos que no sean de LM.C o revistas NeoGenesis.

Lo que quiere decir que, si gustas, puedes comprar las neogenesis o revistas SHOXX

Si quieres saber el precio de la orden por favor, entra a este sitio y sigue las instrucciones:

http://lmcrockzmexico.blogspot.com/2011/02/quieres-comprar-discos-de-lmc.html

Visitas: