martes, 28 de septiembre de 2010

Portadas LET ME' CRAZY

YEY!! por fin tenemos las portadas de los discos aunque.... sinceramente.. no me gustaron xD! LOOOL! esque... dónde está lo "crazy" ??? xD LOL
pero bueno.... ENJOY! ^^



★Versión A [CD DVD] 
Código: PCCA-03294
Precio: ¥1,700(tax in)/263 Pesos Mexicanos (Sin envío)
【CD】
・LET ME’CRAZY!!
・No Fun,No Future.
【DVD Incluído con:】
・「LET ME’CRAZY!!」PV



★Versión B [CD DVD]
Código: PCCA-03295
Precio: ¥1,700(tax in)/263 Pesos Mexicanos (Sin envío)
【CD】
・LET ME’CRAZY!!
・No Fun,No Future.
【DVD incluído con:】
・「No Fun,No Future.」PV



★Versión normal [CD only]
Código: PCCA-03296/¥1,200(tax in)/185 Pesos Mexicanos (Sin envío)
【CD】
・LET ME’CRAZY!!
・No Fun,No Future.
・YASHA姫
【Paquete especial sólo a los primeros clientes】
・Un changing jacket (total 6 tipos)

No hay comentarios:

Visitas: