lunes, 17 de septiembre de 2012

Nuevas noticias... muy buenas para quienes quieran mercancía de LM.C

¡¡Hola mis queridos LM.Cistas!!

Mil disculpas que haya estado ausente tanto tiempo, como algunas personas lo sabían, estaba realizando algunos trámites porque viviré en Japón por un año. Desde hace 5 días comencé mi vida en Japón y he estado viendo cómo moverme, hablar con la gente, etc. En verdad es difícil pero creo que ya me estoy acostumbrando xP!

Ahora, cual es la noticia para ustedes...
Como ya vivo en Japón, puedo comprarles mercancía de la tienda de LM.C y mandárselas a su casa!

Tienda de LM.C:

http://h-metal.com/lmc/lmc_shop.html

Primero quiero que me den un poco de tiempo pues necesito saber cómo realizar los pagos, tengo que comenzar a hacer una prueba en la tienda (mandar a pedir algunas cosas para mí) y, una vez que haga, comenzaré a ayudarles a hacer compras en esta tienda!!

También planeo unirme al club de fans y, para las personas que quieran, puedo comprarles mercancía que sólo se encuentre en esta tienda (no puedo comprar DVD's o CD's sólo para club de fans porque sólo dejan comprar uno por membresía; no obstante, puedo comprarles llaveros, o cualquier chunche que haya en el sitio).

Como pido, denme un poco de tiempo pues necesito saber cómo realizar los pagos (es un poco complicado) pero si todo sale bien, ¡pronto podrán pedir mercancía de LM.C!

Comiencen a juntar dinero chicos! *U*! Hahahaha! ¡Sé que hay muchas personas que podrán comprar cosas!

Cuando vea bien como es todo el movimiento les comento cómo se realizará el sistema de envío, ¿ok?.

SUERTE~

1 comentario:

Nyarlathotep dijo...

Yay! Eso es genial... Gracias por pensar en todos Kenya!!!


>P

Visitas: