domingo, 24 de junio de 2012

Z-man‏ (español)

La mano del demonio que se aproxima, te tiene en la mira
Está bien, no te preocupes, te ayudaré

¿Estás esperando una oportunidad bajo la apariencia de tu miserable vida?
Lo siento, pero no puedo permitirlo porque tu acompañante es una mala persona

Sin embargo, aún si es el fin del mundo y estás justo ante la mirada de los granujas
¿Por qué no tengo el ánimo para proteger la paz? Sólo estoy protegiendo tu sonrisa

Si es por el bien de alguien más, me volveré fuerte aún si lo pierdo todo
Si crees en tu propia fuerza y eres valiente, ¿acaso no serás capaz de volar más lejos?

Arrebatado de un golpe asesino, es un milagro tener una vida normal
No seré derrotado por una simple estrategia, el precipicio es atravesado por una sombra negra
En nombre de la justicia poética, al final sólo una persona puede ser protegida
Yo, que no muestro mi verdadero ser, seré tu superhéroe siempre

En el pasado, el mundo era llamado un simple planeta azul (estrella)
Antes de darme cuenta, me volví débil, los fragmentos grises cambiaron

Porque algo se volvió demasiado, y aún así no fue suficiente, a pesar de que siempre estoy peleando
Si reúno mis fuerzas y reconozco mis debilidades, la noche definitivamente llegará a su fin

Tomé el aliento prohibido que existe en el futuro más allá de las fronteras
No me rendiré fácilmente, el precipicio está lleno de flores rojas en toda su gloria
En nombre de la justicia poética, al final sólo una persona puede ser protegida
Yo, que no muestro mi verdadero ser, seré tu superhéroe siempre.


Gracias: autocadere, camomile_dreams y a KuronekoLucy

No hay comentarios:

Visitas: