viernes, 30 de marzo de 2012

Momento glorioso

¡QUERIDOS LM.Cistas!

Me complace informarles que LM.C Rockz México ya tiene su manta hermosa lista para ser llenada como con mil firmas!!! YEEEEEEEEEEY!!! Mil gracias a todos los que me han apoyado con dinero ya que pagar este proyecto pro mi cuenta sería imposible totalmente!!

Quise sacarle una foto a la manta pero, como estaba sola, me fue imposible hacerlo pero, prometo que les va a encantar!!!!

MUCHAS GRACIAS!!

Ahora el proyecto ue sigue es el scrapbook.

Sobre ese proyecto quería comentarles que va a haber un cambio de planes. Voy a imprimir el libro y a mandarlo a empastar pero, por falta de tiempo y presupuesto (además de que se verá más lindo) Propongo que llenemos el scrapbook afuera del concierto. Lo que les pediría es que llevasen fotos, estampas, imágenes, dibujos o cualquier cosa que quieran pegarle al scrapbook... Yo trataré de comprar cintas adhesivas de colores y esampas de figuritas para que puedan ponerle lo que quieran! ^^!! ¿Qué les parece?
De esa manera será más fácil y podrán hacer que se vea hecho a mano y lindo!!
Lo único malo es que las impresiones no son muy baratas entonces lo más seguro es que sólo vaya a tener 50 o 60 páginas. Espero que podamos llenar el scrapbook!!

JUNTEN muchas fotos, estampas, figuritas, CABELLO SI QUIEREN!! HAHAHAHAHAHA (ya me vi dándole un cacho de mi cabello a LM.C) Cualquier cosa que quieran poner!! No importa lo que sea!! El chiste es que se vea hermoso ¿ok?

Pasen la voz LM.Cistas!! Por favor! *OO*

1 comentario:

Nanami Kanon dijo...

*0* me parece una excelente idea , T_____Tcomprendo lo de las impresiones son caras ,ahora mismo me he vista envuelta en proyectos llenos de impresiones, entonces si lo llenamos afuera a que hora nos veríamos?

Visitas: