domingo, 23 de enero de 2011

✖- Reunión en la TNT -✖

Hola LM.Csitas!

Me complace decirles que asistiré a la próxima TNT el día 6 de Febrero para poder hacer una actividad en vivo y a todo color!!

La actividad es la siguiente:

El día 6 de Febrero, desde las 11:30 hasta la 1:30, yo (con mi cosplay de Maya) y mi amigo Chris (con su cosplay de Aiji) estaremos dando de vueltas por la TNT. Llevaré conmigo estampas de LM.C para que puedan pegarlas donde gusten! ^^

Voy a llevar 3 estampas especiales con la foto de Maya sin maquillaje y con su cabello negro. SÓLO 3 ESTAMPAS!

Pero... para llevárselas deberán responderme una de 2 preguntas. Les advierto que las preguntas no van a ser fáciles! Así que, busquen a Maya y a Aiji con el traje de WFWH en la TNT y veamos quién se lleva las estampas!! ^^

NOS VEMOS EL 6 DE FEBRERO EN LA TNT!

Facebook:
http://www.facebook.com/event.php?eid=102179086525876

No hay comentarios:

Visitas: