lunes, 9 de agosto de 2010

Respuesta de Maya

AWWWW!! DIOS!!
perdonen por no actualizar nada pero estoy luchando contra el PEOR internet del mundo!!!
si estoy subiendo esto es porque Dios se apiadó de mí y me dejó poner una entrada! XD LOL!
hahahaha xD
(** Kenya está aprovechando que su internet está cargando las cosas **)

BUEENO!!
hace una semana aproximadamente mandé el correo a Maya exáctamente a las 12:00 am de Japón!! (^^ )!!!
Y me mandó su respuesta la cual apenas publico xD
La recibí el día: miércoles, 04 de agosto de 2010 07:42:47 p.m.

.................................................................................
Goooooooooooooooooooooossssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh

I can not belive someting like that!


wooooooohoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!


how many drawings just for me!


Thank yu very much for the drawings i liked a lot!!


all drawings are from Mejico? i did not understand


on my birthday i had a concert so the pass pretty wel!


yu are the first fans who sends me a happy birthday to my email


that is FELIZ CUMPLEAミOS?


Thanks


Ma.

.................................................................................

La cual, traducida sería:

Goooooooooooooooooooooossssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhh

No puedo creer algo como esto!

wooooooohoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuántos dibujos sólo para mí!

Muchas gracias por los dibujos, me gustaron muchísimo!

Todos los dibujos son de México? No entendí (** Aquí ya me encargué de contestarle al señor **)

En mi cumpleaños tuve un concierto, así que me la pasé muy bien

Ustedes son los primeros fans que me mandan felicitaciones a mi correo

Qué es FELIZ CUMPLEAÑOS? (** LOL esque Kenya no aguantó las ganas de decirle en español sus felicitaciones sólo para molestarlo **)

Gracias

Ma.

.................................................................................
(^^ )!! AHORA!! preparémonos para el cumpleaños de AIJITOOO!! ahahah.... se aceptan propuestas!!!!

No hay comentarios:

Visitas: