jueves, 7 de mayo de 2009

Novedades

Bueno... pues escribo para informar 3 cosas... la primera:

**1.- el concurso de las preguntas va a terminar el 20 de mayo... osease el día en que sale a la venta el sencillo de Punky Heart ^^!!! así que solo tienen hasta esa fecha para mandarlos

**2.- Los puntajes del concurso de las preguntas van asi:

Sonia Denisse Ibarra Pradal (11.5)
Daniela Francine Ramirez Miranda (11)
Gerardo Abraham García Camara (10)
Sharon Jessica Denise Sanchez Piña (8)

** 3.- Y la menos importante... xD bueno... los que me conocen, saben que dibujo y a algunos prometí que dibujaría algo sobre Maya y Aiji xD así que bueno, todabía no se que título le pondré pero aquí esta el primer capítulo!! Espero les guste... lo hice con mucho amor hacia todos los miembros de este club, por apoyar mis ideas y estar aquí ayudandome a hacer de este blog el mejor y más completo! ^^ Muchas gracias lm.cistas!!

(** si quieren ver la historieta más claramente solo den click a la imagen para que se haga grande ^^!! **)


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

3 comentarios:

Rariduz dijo...

estan bien bonitos los dibujosssssss

☆Sunako Nakahara☆ dijo...

Kyaaaaaaa!!!!! Aww me la pase
rodando por el piso y sangrando
de la nariz por culpa de ese Maya
tan tierno!!!! >.< Te kedaron
kawaii los dibujos!! Ya kiero
saber ke pasara O_O

TsukiLov-Menta dijo...

waaaa k monitooo !!!! >///////< mayaven conmigo !!!!!!!!!!! yo te dare todas las chupa chups k kieras !!!!!!hermoso maya
espero la continuacion
=D....

Visitas: